Relojes Tag Heuer

Relojes de Tag Heurer – Tradición y patente

Edouard Heuer fundó su compañía en Saint Imier en 1860, y se mudó a Biel con su fábrica en 1867. En 1882, recibió su primera patente por su mecanismo de cronómetro y tras solamente pasar 5 años, inventó el piñón oscilante que incluso hoy en día se sigue usando. En manos de sus hijos registró un cronómetro para aprobación de las patentes en 1916, hasta el segundo, como el primero en el mundo. Por esto mismo no sorprende que Tag Heuer fuera el cronometrador oficial en diferentes Juegos Olímpicos, así como carreras de esquí. Cronómetros para coches de carreras, al igual que también existen los relojes de vela con un indicador digital de la marea. En 1985, el negocio familiar fue vendido a Techniques d’Avant Garde, en siglas “TAG”, y al poco tiempo se formó Tag Heuer. Las colecciones que hoy se venden constan de nuevas ediciones de clásicos de los años pasados, así como en innovaciones técnicas y de diseño que dejan en claro que su fabricación todavía se sigue posicionando entre las primeras del mundo.

¿Cuál es su favorito?

El nivel de los modelos deportivos se entrega a sí mismo como un producto lujoso con el suficiente potencial para convertirse en su nuevo artículo de relojería favorito. Lo que hace que cada Tag Heuer sea tan especial es su aspecto diferenciador, entre otras cosas, posee una elegantísima pestaña en el bisel. Equipados con válvulas de helio, coronas atornilladas, biseles giratorios, manecillas luminosas e índices, los diferentes modelos inspiran a todos los amigos de los relojes técnicamente más sofisticados.

Explore la amplísima selección de los diseños de Tag Heuer: la tienda en nuestra página web presenta todo tipo de relojes, desde los Tag Heuer Aquaracer y Carrera hasta las variaciones de acero de la Fórmula 1 y la Colección Link, hasta las piedras preciosas de la línea Mónaco y Especialistas, numerosos modelos de todas las colecciones actuales:

Relojes Tag Heuer Aquaracer

Relojes Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 16

Relojes Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

Relojes Tag Heuer Aquaracer Quartz

Relojes Tag Heuer Aquaracer Quartz Chronograph

Relojes Tag Heuer Automatic Aquaracer

Relojes Tag Heuer Autavia

Relojes Tag Heuer Carrera

Relojes Tag Heuer Carrera Automatic

Relojes Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph

Relojes Tag Heuer Carrera Quartz

Relojes Tag Heuer Connected

Relojes Tag Heuer Fórmula 1

Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Automatic Chronograph

Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Quartz

Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Quartz Chronograph

Relojes Tag Heuer Link

Relojes Tag Heuer Link Automatic Cronograph

Relojes Tag Heuer Monaco

Dedicado al campo del automovilismo.

Tag Heuer y la historia del automovilismo comparten una especial relación. Desde que se fundí la compañía, surgió una gran admiración del poder de los motores rugientes y el placer de la velocidad en el asfalto con el miembro suizo de la Alta Relojería. Por eso no sorprende a nadie que la marca ya se mostrara ilusionada con este patrocinio, el cronometraje y los testimonios de pilotos de carreras cuando la Fórmula 1 aún estaba en su infancia. Hasta ahora, Tag Heuer disfruta las carreras de muchas maneras y muchas colecciones, como las series Carrera, Grand Carrera, Fórmula 1, Monaco o Monza. Mezclan la deportividad de las carreras con la elegancia del chasis aerodinámico, el estilo al borde de la pista de carreras de Monte Carlo y la tecnología de bólidos precisos.

CARRERA

La Carrera Panamericana sedujo tanto Jack Heuer hasta el punto de que decidió dedicar un reloj a la carrera de América del Sur. Desde 1963, la colección de Carrera lleva teniendo mucho éxito. El Carrera puede encontrarlo disponible como automático, cronógrafo automático, así como su versión de cuarzo. Como su nombre ya lo indica, la popular Grand Carrera que se desarrolló más tarde dentro de la colección trajo consigo algo mucho más de un reloj y tecnología.

MÓNACO

Este es un reloj que posee un carácter único, el Tag Heuer Mónaco con un elegante color retro y su casi cuadrada caja que le acompaña. Muy atractivo y deportivo: desde finales de la década de los años 60, el primer cronógrafo automático más conocido del mundo ha sido una leyenda de las pistas de carreras. El Monaco pasó a convertirse en un icono tras que Steve McQueen lo usara en 1970 en la obra maestra del cine Le Mans.

FÓRMULA 1

Tag Heuer cuenta con una colección propia, pero también se ocupa de las series de carreras más conocidas en el mundo. Después de Carrera y Monaco, la Fórmula 1 fue la tercera marca permanente en la colección de cronometradores de una pista de carreras. Al mismo tiempo que opera con los bólidos de Ferrari, Mercedes y Co., también lo hace con la última tecnología y materiales de una altísima calidad.

ALEJADO DE LOS MOTORES – Con el Aquaracer sumergible

Para aquellos que se interesan por la emoción bajo el agua o prefieren experimentar una aproximación al elemento del agua, Tag Heuer había puesto en lanzamiento relojes con una alta impermeabilidad desde el año 1895. Su nombre es Aquaracer, y permite una posible estanqueidad de 100 a 1000 metros actualmente. El reloj de buceo ya está disponible en muchos modelos y en ediciones actualizadas.

MÁS ALLÁ DE LO DEPORTIVO – Con el Tag Heuer Link

La intención del modelo Link no pretende ni tiene la intención de ocultar su identidad como un verdadero Tag Heuer, pero sí que busca parecerse a un reloj de vestir de la marca suiza tradicional, y además puede encontrarse en la Colección Link. El reloj vanguardista que diseñó Eddy Schörpfer es totalmente noble, a primera vista de alta calidad y un sueño. Naturalmente, el Link se encuentra disponible tanto para damas como caballeros. Un artículo de pulsera de esta marca jamás ha resultado el más idóneo para un evento nocturno.

BIENVENIDO EN EL FUTURO – El primer reloj inteligente entre los relojes de lujo

El primer reloj inteligente de la Haute Horlogerie ha demostrado que Tag Heuer siempre está al tanto de las modas.  The Connected probablemente llegue a convertirse en otro exitoso clásico de la marca y, como bien se insiste en el mundo de los relojes inteligentes, ya es muy popular.

Compre Tag Heuer Carrera, Monaco, Aquaracer y muchos más en mompojoyero.com

Nuestra oferta incluye una amplia gama de relojes lujosos de diferentes marcas conocidas. Además, existen precios justos junto con un servicio de buena calidad.