Relojes Tag Heuer Carrera

La historia de la empresa de más de 150 años ha desempeñado desde que surgió un papel importante en la industria relojera. Especialmente en el campo de la tecnología de precisión y las mejoras del cronómetro, la marca ha logrado algunas innovaciones revolucionarias: desde la primera patente del mecanismo del cronómetro, pasando por el primer centésimo de segundo reloj, hasta los primeros relojes de cuarzo con pantalla analógica. El sello, fundado en 1860 por Edouard Heuer en Saint-Imier, Suiza, se caracteriza por una inmensa pasión por el alto arte de la Haute Horlogerie.

El negocio también tiene una gran pasión por las carreras internacionales. De 1992 a 2003 Tag Heuer creó los cronómetros para Fórmula Uno. Además del famoso Carrera, desarrollaron una mini-serie de tres relojes limitados en honor al Mercedes SLR McLaren.

Deportivo en innovador – Carrera de Tag Heuer

Inspirado en el automovilismo, el Tag Heuer Carrera fue lanzado en 1964 después de la mundialmente famosa Carrera Panamericana de fondo en México. Jack Heuer, el hijo del fundador de la empresa desarrolló el modelo con un enfoque especial en su practicidad y creó una obra maestra que fascinó por su esfera grande y fácil de leer, a la vez que su caja resistente a los golpes y que repele el agua.

Tag Heuer Carrera se convirtió rápidamente en uno de los modelos más populares del fabricante y aún hoy en día estos relojes de lujo gozan de gran popularidad entre los aficionados a la relojería. Gracias a las numerosas nuevas interpretaciones a lo largo de los años, la colección Carrera incluye varios diseños para damas y caballeros, ya sean relojes automáticos o relojes electromecánicos.

Mompó: Compre su nuevo reloj de lujo online

Descubra las ocasiones exclusivas particulares – estos relojes de lujo ofrecen el diseño perfecto para todos los gustos y son un verdadero punto crucial para su muñeca. Sólo tiene que navegar cómodamente por nuestra tienda online y encontrar su reloj favorito. Mompó ofrece un enorme surtido de relojes de Tag Heuer y muchos otros fabricantes de renombre a una adecuada relación precio-rendimiento.

En caso de cualquier duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle por teléfono o por correo.

Mostrando 1–60 de 118 resultados