Mostrando todos los resultados (21)

Relojes Tag Heuer Link

La fábrica de Heuer se fundó en 1860 en Saint-Imier y siempre ha sido famosa por sus artesanías más finas y ricas en detalles. El fundador de la empresa, Edouard Heuer, ha logrado en repetidas ocasiones crear nuevas innovaciones. En 1882, la marca solicitó la primera patente para un mecanismo de cronómetro. El primer cronógrafo de cuarzo con pantalla analógica fue desarrollado por los técnicos creativos de la marca en 1983. En 2004 se logró otro gran avance con el lanzamiento del primer movimiento mecánico con peso oscilante, transmisión por correa y rodamientos cerámicos. La marca tradicional también es conocida por sus mediciones de tiempo en grandes eventos deportivos: Tag Heuer ya estuvo presente en la Fórmula 1, los Juegos Olímpicos y las carreras de IndyCar.

En esta categoría ofrecemos las versátiles colecciones Tag Heuer Link Collections a un precio exclusivo – ¡compruébelo usted mismo!

Finas creaciones para señora y caballero

Las Colecciones Tag Heuer Link transmiten elegancia atemporal y deportividad. Los relojes de la marca suiza están disponibles para señora y caballero. Lo especial de la serie es la variedad sin límites. Cada modelo se caracteriza por sus diferentes características. Ya puede tratarse de indicaciones de esfera, del tamaño de la caja o de la visualización de los números en el bisel, las diferentes opciones de diseño hacen de cada reloj una elegante obra de arte. También en vista de las combinaciones de colores y materiales con las Colecciones Tag Heuer Link, usted disfruta de una gran variedad. Los modelos delgados con esferas en matices suaves como el rosa palo y la crema aseguran un aspecto de lo más femenino. Otros relojes populares tienen detalles elaborados como decoraciones de diamantes. Los relojes Link combinan el acero con el dorado, lo que perfecciona su aspecto en exclusivo bicolor. ¿Le apasiona el look dorado puro? Si es así, descubra los preciosos modelos dorados de la etiqueta. Para los hombres, la serie Link ofrece grandes obras maestras con función de parada y esferas de diferentes colores que inspiran la deportividad y los refinamientos funcionales.

Pida su modelo de las Colecciones Tag Heuer Link online

En nuestra tienda online de Mompó encontrará muchos modelos de las populares colecciones Tag Heuer Link, como Link Automatic, Link Quartz o Link Calibre S y muchas otras series y relojes de renombrados fabricantes, cómodamente a un simple clic. Descubra nuestra versátil selección y decore su muñeca con un reloj fino y de alta calidad. Estaremos encantados de asesorarle personalmente por e-mail o teléfono y ayudarle a encontrar el reloj perfecto. ¿Le gusta regalar uno de los relojes a su ser querido? Le facilitamos la búsqueda del regalo perfecto. Benefíciese de nuestra excelente relación calidad-precio y pida su nuevo reloj de lujo fácilmente en nuestra tienda online – le entregamos la creación deseada de forma rápida y segura a su dirección.