Relojes Tag Heuer Aquaracer

La marca suiza Tag Heuer, popular entre el mundo, se fundó 1860 por Edouard Heuer en la pequeña e idílica ciudad de Saint-Imier y siempre ha defendido relojes de lujo únicos para mujeres y hombres que rompen con lo normativo y lo tradicional de la relojería suiza. Con el paso de los años, antes muchos modelos de este llamativo fabricante se lanzaron como verdaderas novedades. En 1882, Tag Heuer comenzó con la fabricación en serie de cronógrafos que agruparon su primera patente dirigido a un mecanismo de parada poco más tarde: la presentación de una prueba de oscilación (1887), que resultó ser una verdadera innovación, como el primer cronógrafo de centésimas de segundo en 1916. Hasta nuestra fecha, los elegantes Tag Heuer son los modelos más conocidos entre los consumidores de relojes más exquisitos y exigentes, ya que valoran la atracción del diseño, a su vez que la calidad de su funcionamiento. Celebridades como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, o Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1; también jugaron un papel importantísimo en la popularidad de la compañía suiza de relojería lujosa.

Eficaz y seguro bajo el agua – estiloso y elegante en tierra

Con la colección de Aquaracer Tag Heuer se les ofrece a los clientes orientados a la calidad una enorme selección de relojes elegantes que tienen algo en especial. Su objetivo son los entusiastas de los deportes acuáticos, sin olvidarse, por supuesto, de los navegantes. Lo que marca la diferencia de muchos relojes en el sector de los deportes de buceo, donde el papel de la imagen no es tan importante, la marca suiza hace un especial énfasis en los diseños extravagantes y los materiales escogidos que se desempeñan de manera excelente en tierra. Para igualar la presión al bucear a varios cientos de metros de manera óptima, la marca cuenta con una caja de acero inoxidable pulido o cepillado, diversos diseños también tienen un elegante bisel dorado. Su rígido cristal de zafiro, que protege completamente el reloj de rasguños y arañazos, e impactos fuertes es un equipamiento estándar esencial con todos los modelos de la serie Aquaracer. Ahora bien, depende de a qué diseño nos refiramos, incluso las excursiones de inmersión más profundas entre 300 y 500 metros bajo el agua no suponen un problema para este reloj sumergible y potente.

Pida el llamativo Tag Heuer Aquaracer en Mompó

Y descubra la excelente mezcla de ambición con un diseño llamativo y extravagante, con un elegante Aquaracer 500M Calibre 5, Automático o Cuarzo. Le ofrecemos diferentes modelos de alta calidad de esta colección única a un precio muy atractivo.

¿Tiene dudas sobre nuestros elegantes modelos Aquaracer o preguntas generales acerca de su pedido realizado en nuestra tienda online? Consulte con nosotros sin dudarlo. Recuerde que estamos encantados de atenderle, ya sea por escrito o llamándonos.

Mostrando 1–60 de 99 resultados