967 213 995

Relojes Tudor

 

Relojes Tudor – calidad desde 1926

Los aficionados a los relojes de lujo ya conocen a Hans Wilsdorf. A fin de cuentas, fue un hombre inteligente de Kulmbach, Alemania, y fundador de Rolex. Pero también se le rinde homenaje por hacer posible la existencia de la marca Tudor. Wilsdorf deseó darle forma a un reloj que resultara tan confiable como el Rolex, pero a un precio más propicio Fue así entonces de la manera que se creó Tudor. Su peculiar diseño captó la atención rápidamente, con sus cajas rectangulares o cilíndricas y en las esferas se lucía una rosa en vez de una corona. En materia técnica, Wilsdorf se mantuvo fiel con sus innovaciones. No solo otorgó a aquel reloj la tradicional función de alarma junto a una carcasa resistente al agua. También hizo que la marca se popularizara lanzando relojes de buceo, fabulosos con una relación calidad-precio adecuada.

Le mimamos ofreciéndole múltiples opciones con Tudor

Con pulseras de acero inoxidable, silicona o hasta cuero. En cuanto a estuches, hay de cerámica y telas; las esferas en colores clásicos o modernos. La marca le ostenta un gran surtido de diferentes relojes en varias colecciones. Sin duda alguna, hay relojes de pulsera para señora y caballero y la atención que reciben no solo es por su asequible precio. Son sus diseños cautivadores, nobles, elegantes modernos, llamativos, simples o con clase los que sorprenden a nuestros clientes.

Los famosos relojes de bucear Tudor impresionan por sus variadas capacidades: carcasas impermeables, biseles giratorios, cristal a prueba de arañazos, e índices de iluminación. Además, esos relojes están disponibles con pantallas de fecha y día de la semana, apareciendo también la hora doble. ¡Raro es no encontrar el modelo correcto teniendo esta amplia selección de relojes esperándole!

Mompó: compre su reloj preferido en la web

Con nuestra gran selección de relojes, le ofrecemos el artículo ideal. Tan solo visite nuestra tienda en nuestra página web y descubra el modelo que más le llame la atención de todos los Tudor o fabricante similar en Mompó.

¿Sugerencias? ¿Dudas? No dude en ponerse en contacto con nuestro personal, estarán encantados de ayudarle, tanto por correo como por teléfono móvil.