Relojes Tudor North Flag

En cuanto al Tudor North Flag, se presenta como muy técnico, científico. No obstante, la confección decidió amueblarlo con un diseño especial. Es afilado, pero está pulido con elegancia y totalmente satinado para el acabado mate. La delicadeza sofisticada complementa su imagen. Se consigue un reflejo sorprendente de la luz entrante con esa North Flag. Esto tan solo se debe a que la superficie de este reloj está ligeramente curvada.  La parte cónica en los laterales y la parte inferior de este reloj sofisticado con la elegante pantalla de carga de potencia contribuyen a la delicadeza general. Se opera en un borde biselado artístico. La North Flag forma parte de los extraordinarios relojes suizos, la colección de relojes exclusivos Tudor.

Como el gran ejemplo

El taller de relojes Tudor pudo haberse hecho pasar por la hermana pequeña de Rolex. El fundador de la compañía, Hans Wilsdorf, ya había establecido la compañía de artículos de lujo Rolex cuando comenzó otro nuevo negocio en 1926. Tuvo la intención de crear una línea de relojes que estuviera al mismo nivel de fiabilidad que la marca Rolex. Solo el precio debía ser diferente, menos costoso que Rolex. No obstante, no hay prueba evidente de si el fundador ya había planeado que la “hermanita” en algún momento fabrica sus propios calibres y actúa de manera independiente. Al principio, Tudor recibía el caso y el calibre de Rolex. Cuando la estrategia de la empresa fue modificada solo se utilizaron los mecanismos confiables de Rolex. El primer paso hacia el propio movimiento de manufactura lo realizó la hermana pequeña en 2003. En el año 2015, se introdujo el calibre automático MT 5621. Está marcando en el caso de la North Flag. Puede observarlo a través de una ventana de visualización en la parte inferior de la caja. A pesar de esa independencia, Tudor es una subsidiaria de Rolex en su conjunto.

Calibre de una clase especial

El movimiento de la confección Tudor en la North Flag rinde homenaje a la tradición de los relojes suizos con confiabilidad y perfección. Un rotor que puede moverse en ambas direcciones dota al reloj de acero inoxidable fresco de una reserva de potencia de 70 horas. La precisión del movimiento en la carcasa de 40 milímetros que fue completamente diseñada y fabricada en los talleres de Tudor ha sido confirmada por la autoridad de verificación COSC de Suiza con un certificado. El resorte de equilibrio, que es la pieza central de la North Flag, es de silicio. Sin dudarlo, para un instrumento científico es antimagnético y hace que el reloj sea quizás la alternativa más seductora para Rolex Milgauss. El tiempo en horas, minutos y segundos se puede leer de forma clásica a través de las manecillas centrales. La visualización del día de la bandera hace que el dial tranquilo y fresco se complete.

Comprar North Flag Tudor en Mompó

Siéntase inspirado con nuestro surtido de productos si está buscando un reloj de lujo como el Pelagos, Fastrider o North Flag. Tenemos una amplia gama de extraordinarios cronometradores de fabricantes de marcas perfectamente reconocidas.

Mostrando el único resultado