Relojes Tudor Style

Durante más de 90 años, las obras maestras de Tudor han estado a la altura de la relojería de primera clase de Ginebra y demuestran que la calidad de la marca fabricante está disponible a un nivel de precio moderado. Con el estilo Tudor, la marca que pertenece a Rolex presenta una colección igualmente elegante y robusta que se incorpora en la vida de las señoras y caballeros con elegancia.

La visión de Hans Wilsdorf.

En el año 1926, cuando la próspera historia de Rolex ya había cumplido casi los veinte años, el legendario fundador Hans Wilsdorf presentó la segunda marca. “Debería poderse vender la fiabilidad de los relojes Rolex a un precio más asequible”. Usando estos argumentos, en los siguientes diez años se desarrolló un fabricante fuerte con una historia personal a la par qeue única. Los puntos destacados no estaban muy lejos: en 1954, con el Submariner se presentó un reloj de buceo excepcional que aún sigue definiendo la imagen de la marca de lujo: ¡Atrévase a descubrir la interpretación moderna de esta leyenda con la serie Black Bay! Que ahora se utilice en organizaciones militares como la Marina de los Estados Unidos no se realiza sin fundamento. Los relojes de Suiza de la colección Style encajan perfectamente en el sentido de esta herencia y al igual que los relojes Tudor Glamour o Black Bay impresionan con un diseño pulido y perfeccionado.

Relojes en una colección funcional y sofisticada.

La serie Style ofrece un bisel doble que tiene un encanto particularmente noble gracias a un acabado satinado y pulido alternativamente. Disponible en cuatro tamaños, el robusto estuche del estilo Tudor está equipado con un movimiento automático confiable con una reserva de energía de 38 horas. Está óptimamente protegido, mientras que el cristal de zafiro y una corona atornillada contribuyen a la imagen general convincente. Además de esto, es impermeable hasta una profundidad de 100 m. De nuevo, en el dial intemporal y de excelente lectura, se integra una discreta pantalla de fecha que armoniza perfectamente con sus elegantes manecillas.

Pida el Style Tudor por Mompó y disfrute de numerosas ventajas

La colección Style es una apariencia muy elegante en el versátil perfil de Tudor. Descubra muchas otras marcas de lujo en Mompó y encuentre el regalo perfecto para sus seres queridos. ¿Qué ocurre con un reloj de señora único? Siempre compra a precios favorables y recibirá un servicio de primera clase y amigable. Como nuestro deber, estaremos encantados de asesorarle a la hora de buscar su nuevo Tudor u otro reloj de lujo de nuestra gama de artículos. El envío se realizará de forma segura y transparente. Tanto el pedido como el pago se pueden realizar con calma y de forma totalmente segura. ¡No se preocupe, confíe en más de 10 años de experiencia en ventas y competencia con cada reloj, solo en Mompó!

Mostrando todos los resultados (14)