967 213 995

Relojes Tudor Black Bay – Herencia del Submariner

Tan versátiles como el propio mundo bajo el mar. Con Black Bay, Tudor saca a la luz una colección sumergida en la tradición de la marca y de esta manera ofrece un diseño actractivo para todos los gustos. Como sucesor directo del Suubmariner lanzado en 1945, los diseños modernos de Black Bay no solo heredan las características visuales de sus predecesores, sino también la estupenda impermeabilidad y excelente calidad que Tudor popularizó. Por eso, Mompó tiene muchos cronometradores de la exquisita serie en stock.

Gran calidad a un precio justo

Durante mucho tiempo, Tudor ha tenido una existencia de nicho de mercado al lado de la famosísima marca Rolex, aunque pasó a ser una marca muy conocida un poco eclipsada por Rolex- que es reconocida por los entusiastas de relojes del mundo entero. De esta manera, la compañía con Rolex DNA se estableció hace tiempo como una propia marca, aunque la relación con la madre y el origen sigue vigente. No obstante: los relojes con el escudo en la esfera y la rosa en la corona disfrutan de una excelente reputación, convencen con diseños únicos, calidad excepcional y una precisión excelente a un precio que usted no podrá rechazar. La compañía desarrolla toda decisión de fábrica para colecciones como Tudor Pelagos o North Flag, que también ocurre con Black Bay.

Un océano de posibilidades.

Dentro de la colección, el Black Bay puede definirse como el modelo más versátil. Ahora mismo, el reloj se encuentra disponible en cinco diámetros de caja de 32 a 42 mm, al mismo tiempo que su material es de acero inoxidable, oro o PVD. La esfera del reloj está formada por colores azules apagados y oscuros sobre un color marrón oscuro a negro. ¡Y también está disponible en oro! Las correas de cuero, textil y acero inoxidable acaban siendo aburridas. Por otra parte, ediciones como Tudor Black Bay Bronze , o diseños complejos, como los de GMT con su bisel dividido en colores diferentes, se encuentran también disponibles. Tampoco falta una versión con bisel de Pepsi.

Mompó es su primera elección para relojes de lujo como el Tudor Black Bay

Para ambos relojes de señora y varón, se les otorga el sello de la colección Tudor Black Bay. El moderno reloj de buceo es flexible a la vez que adaptable. Apenas hay límites para las preferencias individuales. En Mompó, usted pide su Black Bay a un precio asequible. Ofrecemos una gran cantidad de muchos modelos de la serie y se encontrarán en su muñeca en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro equipo competente estará encantado de resolver sus dudas gracias a la experiencia de más de 10 años de intercambio de relojes. Goce del beneficio de realizar el pedido, pago y entrega sencillos, confiables y serios: todo esto se incluye en nuestro excelente servicio distintivo de Mompó, probado varias veces por clientes satisfechos gracias al sello eKomi en oro. ¿Cuándo piensa pedir su nuevo reloj en mompó?

Mostrando todos los resultados (41)