Mostrando 1–60 de 64 resultados

Relojes Tag Heuer Formula 1

Suspensión hasta el último segundo, pura dinámica y pasión ilimitada. Aficionados a los deportes de motor saben exactamente por qué la Fórmula 1 es la clase de carreras del rey. También encontrará las características de esta majestuosa disciplina en la colección de Fórmula 1 de Tag Heuer, ya que la más alta precisión y perfección hasta el último detalle han marcado siempre a estos relojes suizos y ofrecen a las damas y caballeros con estilo una presencia distintiva.

Obra maestra legendaria con un rico patrimonio

Con cada cronógrafo y en particular con la Fórmula 1, Tag Heuer como la marca tradicional con sede en La Chaux-de-Fonds de Suiza como ningún otro es un símbolo para el cronometraje en las competiciones famosas: Ya se trate de los Juegos Olímpicos, de la serie americana de carreras IndyCar o, sin duda, de la Fórmula 1, los atletas profesionales y los pilotos de carreras confían en la precisión de los movimientos de La Chaux-de-Fonds. La lista de los reconocidos testimonios, entre ellos Hamilton, Ronaldo y DiCaprio, es tan impresionante como única. Teniendo en cuenta las numerosas innovaciones de la marca de lujo, lo cual no es para nada sorprendente: En el año 1882 se presentó la primera solicitud de patente para un mecanismo de cronómetro, con lo que muchas innovaciones han construido una precisión mayor en los movimientos en las próximas décadas. La Colección de Fórmula 1 de Tag Heuer está totalmente en el sentido de esta tradición. Al mismo tiempo, es una interpretación moderna y deportiva del arte de la relojería de precisión.

Versátil y preciso

No importa si se decide por un cronógrafo deportivo Tag Heuer Formula 1 Automatic Chronograph o un elegante reloj Formula 1 Ladies – esta gama de relojes suizos es impresionante. Todos los modelos de la serie están fabricados con materiales preciosos, perfectamente procesados y que ofrecen la máxima robustez. Ya que el cristal de zafiro protege contra los arañazos, la impermeabilidad de 200 m también garantiza la fiabilidad en condiciones extremas. Descubrirá la fascinación de la relojería mecánica con los relojes automáticos de la serie Tag Heuer, mientras que las líneas Formula 1 Quartz y Formula 1 Quartz Chronograph se juntan en una precisión increíble en vez de en maravillas mecánicas. El entusiasta del reloj decide por sí mismo lo que está en el foco.

Hágase con el Tag Heuer Formula 1 en Mompó

Todas las obras maestras de la marca de lujo suiza tienen su propio encanto. Cada cronógrafo automático, cada reloj de señora y cada movimiento de cuarzo muestran la perfección creada por más de 150 años de espíritu innovador. Definitivamente es la mejor manera es encargar su reloj de lujo en Mompó. Aquí también encontrará un servicio de atención al cliente adecuado, además de una amplia selección. Usted puede obtener asesoramiento en caso de preguntas o solicitudes por teléfono o correo electrónico. Además de todo esto, ¡usted llegará a beneficiarse de unos precios favorables! Descubra la variedad de nuestras marcas famosas usted mismo y conozca las numerosas ventajas de nuestra tienda online.