Relojes Tag Heuer Autavia

Tag Heuer no solo se trata de una marca de relojes, – actualmente, la entidad suiza incorpora un nuevo estilo de vida exclusivo y lujoso, junto con el arte de relojería más prestigioso a un precio decente. Su etiquetado se inventó en 1860, prueba de que su taller de relojería es de los más antiguos del mundo. Su fabricación se remonta a diversas innovaciones y primicias en modelos de relojes. La historia del arte relojero se caracteriza por haber jugado siempre un papel importante, continuando con las nuevas tecnologías de ámbito moderno, así como diseños de lo más vanguardistas. La etiqueta sabe con certeza que quedarse quieto significa no avanzar en sus objetivos. Es por eso por lo que los nuevos relojes Tag Heuer se lanzan regularmente, y están inspirados en los modelos más tradicionales y todavía se caracterizan de individualidad.

Tag Heuer Autavia: Una novedad encantadora

El pionero de la Colección Autavia ya se lanzó en los 60, época en la que los cronógrafos se usaban por pilotos. Posteriormente, empezaron a demandarse por coleccionistas, cuya afición sigue continuando hoy en día. Que se haya podido diseñar obras maestras de la colección Autavia, es algo que mantiene a los aficionados a los relojes verdaderamente satisfechos. El nombre de esta colección nace de la combinación de términos anglosajones AUTomobile y AVIAtion. Entre las cualidades de estos relojes de lujo se encuentran la perfecta legibilidad que Autavia proporciona en su esfera y en su bisel. Nostálgicos y modernos, así son compeltamente los diseños de Autavia. Materiales de altísima calidad, teniendo en cuenta el acero inoxidable, la piel de animal; que se combinan y crean una combinación majestuosa en el producto. Además, los cronometradores se están convirtiendo en una gran demanda por parte de nuestros clientes, ya que están fabricados exclusivamente con acero inoxidable. Dentro de este grupo de estos Autavia, se encuentra el legendario calibre Heuer 02. Su movimiento se caracteriza por 28.800 oscilaciones por segundo. Otra característica especial que no usted no debe ignorar es la alta reserva de potencia de 75 horas, lo cual le puede resultar óptima si desea un nivel de rendimiento alto diariamente. Los nuevos relojes de Tag Heuer están inspirados en complejidades como en la visualización secundaria de segundos, la fecha o extras como índices luminosos y manecillas. Además, en esta nueva edición no falta una limitada de Tag Heuer Autavia. Descubra el diseño de acero con esfera plateada y tecnología punta. No se distraiga: está limitado a un total de 1932 copias en todo el mundo.

Pida sus relojes lujosos de Tag Heuer Autavia por Mompó y de manera sencilla

Si usted desea la última obra maestra de la colección de Autavia, encontrará fácilmente su favorito por Mompó. Recuerde que no solo nos encargamos de inspirar a nuestros clientes con un asesoramiento individual, sino también con una selección de lo más variada. Disfrute ahora de los relojes de Autavia y de otras más creaciones de series como Tag Heuer Fórmula 1 o Grand Carrera. ¡Pídalos en su tienda online! Tan confiable como funciona el Caliber Heuer 02. ¡Pida en Mompó!

Mostrando todos los resultados (2)