Relojes Tag Heuer Connected

Los relojes Tag Heuer Connected combinan la tecnología moderna y la alta reputación de su fabricante. La empresa se remonta a una historia de más de 150 años y se atreve a traer algo nuevo con el primer reloj inteligente de lujo.

¿Quién, si no es Tag Heuer?

Probar cosas nuevas no es sólo tradición con Tag Heuer – el impulso de cambiar la relojería de forma sostenible dio a la empresa con sede en La Chaux-de-Fonds ese gran estatus del que puede disfrutar hoy en día entre sus seguidores, entusiastas y coleccionistas. Al principio, los relojeros de la empresa con su fundador Edouard Heuer no sólo se dedicaron a patentar el primer mecanismo de cronómetro. La primera centésima parte de un segundo cronógrafo es un logro de aquellas marcas que pronto tuvieron la calificación de un reloj de lujo deportivo, gracias a su preciso cronometraje en los Juegos Olímpicos o en la Fórmula 1.

Conéctese – Relojes de lujo y smartwatch

Como siempre, el Tag Heuer Connected, se presenta como el primer smartwatch de la empresa joven, moderno y deportivo. Los modelos de la Colección Connected ofrecen todo lo que un entusiasta de los relojes puede desear de un verdadero reloj de lujo con conectividad para teléfonos inteligentes. Las cajas de titanio cepillado y la cubierta de cristal de zafiro de la esfera garantizan una protección suficiente. La variedad está disponible con las correas: Aquí puede elegir entre piel de becerro, titanio o caucho en numerosos colores. A pesar de la alta calidad de los materiales y de la tecnología, el Connected es también un verdadero peso ligero gracias a su estuche de titanio. Con una correa de goma, el reloj smartwatch sólo pesa 82 gr y tiene un diámetro de 46 mm. Si lo desea, la pantalla LTPS-LCD muestra una de las muchas variaciones del dial Tag Heuer Carrera y desde una distancia que usted no necesariamente puede imaginar que es una pantalla. Las funciones y el rendimiento de este reloj inteligente le convencerán. Con el Connected, los smartphones se conectan por Bluetooth con Android a partir de la versión 4.3 y Apple iPhone a partir de la versión 8.2 de iOS. Dispone de 4 GB de memoria para contactos, imágenes, música o vídeos. 1 GB de memoria de trabajo asegura una velocidad de trabajo rápida. Connected se conecta de forma autónoma a Internet a través de conexión Wi-Fi y proporciona información sin necesidad de emparejarse con su smartphone.

Tag Heuer Connected – Obtenga la simbiosis perfecta entre el reloj smartwatch y el reloj de lujo

El Connected realiza un acto de equilibrio entre el reloj clásico y el smartwatch combinando hábilmente los grandes beneficios de ambos tipos. Materiales de alta calidad y una mano de obra que hace justicia al famoso nombre de Tag Heuer proporcionan un reloj fiable, y su última tecnología no puede esperar para conectarse a su teléfono inteligente.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.