Mostrando todos los resultados (6)

Relojes Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 16

Nacida en 1860, la empresa de éxito mundial Tag Heuer tuvo su sede en Saint-Imier. El fabricante de relojes desarrolló cronómetros precisos desde el principio, por lo que se hizo un nombre en el mundo de los deportes. Durante décadas, la compañía suiza fue el cronometrador oficial de una diversidad de competiciones deportivas, carreras de automóviles e incluso los Juegos Olímpicos. Una y otra vez se diseñaron y lanzaron relojes para este entorno deportivo en especial. Un espíritu orientado al deporte rodea la fabricación de Tag Heuer: se nota en todas las creaciones y también se puede ver en los detalles funcionales de estos relojes exclusivos. Por ahora, el reepertorio de la etiqueta incluye reediciones de sus relojes más exitosos. Además, se encuentran también nuevas creaciones que fascinan a través de la innovación. En esta serie, la colección tradicional Aquaracer tiene su lugar entre las series más grandes de la etiqueta. Recuerde que nuestra tienda online de Mompó tiene un gran surtido que ofrece colecciones populares de Tag Heuer como Carrera, Monaco y Formula 1.

Reloj para caballero Aquaracer 500M Calibre 16.

Del famoso relojero Tag Heuer, llega el reloj para caballeros Aquaracer 500M Calibre 16 se inspiró en el mundo de la navegación y la vela y a la vez, cumple con las expectativas de los atletas, en particular sedujo más a los buceadores. En consecuencia, la impermeabilidad de este reloj permite su sumergida hasta 500 metros, y posee una válvula de salida de helio a la altura del dígito que marca las diez en punto. Para añadir, las manecillas del reloj son perfectamente legibles bajo el agua. Que el reloj se encuentre expuesto a poca iluminación tampoco es un problema. El diseño deportivo de la caja del reloj también será algo que enloquezca al portador. Pero el Aquaracer 500M Calibre 16 no es una colección usada únicamente para navegar o practicar buceo. Gracias a las excelentes características que este artículo posee, este reloj se adapta perfectamente a todas las ocasiones especiales en tierra.

¡Pida su Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 16 en Mompó!

El gran servicio junto con el amplio surtido que le ofrecemos podrá ser comprobados por usted cuando compre en Mompó. Nuestro competente personal estará siempre atento a sus necesidades y responderá a toda pregunta que les plantee. ¿Tiene dudas sobre el Aquaracer 500M Calibre 16 de Tag Heuer? ¡No dude en avisarnos si es así! En cuanto al envío, suele ser generalmente rápido. Tampoco se preocupe por las opciones de pago, forman parte de nuestros servicios. ¿Sabe que también puede recoger su el Aquaracer en persona, si así lo desea? Puede encontrarse seguro de confiar en en nuestros amplios servicios y pedir su Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 16 en Mompó.