Mostrando todos los resultados (5)

Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Automatic Chronograph

La marca Tag Heuer es sinónimo de lujo puro. Todo sobre los relojes de elegancia es como debe ser: diseño, fabricación y calidad de los materiales que se usan para su fabricación. La empresa relojera suiza fue fundada en 1860 y está situada en La Chaux-de-Fonds. A lo largo de los siglos, la empresa lanzó numerosas innovaciones y tuvo un efecto decisivo en el mundo de la Alta Relojería. ¿Resulta que los modelos deportivos le apasionan?La serie de cronógrafos automáticos Tag Heuer Formula 1 le convencerá. Los modelos se inspiran en diseños elegantes y detalles masculinos. También la variedad de la serie fascina a los amantes de los relojes de todo el mundo: ¡Descubra su favorito del Cronógrafo Automático de Fórmula 1 y deje que las creaciones del renombrado fabricante Tag Heuer le atrapen!

Solo lo mejor de lo mejor para su muñeca y su colección

En la tienda online de Mompó todo gira en torno a las marcas de relojes de lujo. También Tag Heuer tiene la máxima prioridad en nuestra selección – con colecciones como Aquaracer, Carrera o Monaco la etiqueta del reloj atrapa a todos los que ponen la calidad por encima de todo. También la serie de Fórmula 1 es una clase propia. ¿Le apasionan los relojes masculinos y sofisticadoss? Entonces su próxima elección será un elegante Tag Heuer Fórmula 1 Cronógrafo Automático. Los modelos tienen movimientos automáticos y en muchos casos son impermeables hasta 200 metros bajo el agua. Los diseños de las obras maestras recuerdan las cabinas deportivas de los coches de carreras de Fórmula 1. Materiales como el acero, el caucho y la cerámica hacen que cada modelo sea toda una atracción visual. Además, la exitosa composición de diferentes colores; matices grises y plateados, acentos negros y detalles brillantes – forman una imagen general extraordinaria. Los diales ofrecen una excelente vista a numerosas funciones. Desde indicadores de fecha hasta segundero pequeño y manecillas e índices luminosos, usted puede desear todo lo que espere de un reloj adecuado para el uso diario y completamente funcional. Las obras maestras de Tag Heuer no sólo se fabrican para satisfacer sus expectativas, sino para superarlas adecuadamente en elegancia.

Tag Heuer Fórmula 1 Cronógrafo Automatic en Mompó: ¿Cuál es su favorito?

En la tienda online de Mompó puede esperar una maravillosa y exclusiva selección de modelos de cronógrafos automáticos Tag Heuer Formula 1. Pero eso no es todo: También otras marcas de la Alta Relojería y etiquetas de especial exclusividad son una parte importante de nuestro surtido. Cada cliente recibe un asesoramiento personal, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarle de forma competente si tiene preguntas o necesita asesoramiento sobre estos relojes.