Relojes Tag Heuer Aquaracer Quartz

En 1860, la empresa Heuer fue fundada por Edouard Heuer en Saint-Imier. Hasta la crisis del cuarzo en los años setenta, la empresa aún era de propiedad familiar y lanzó sucesivas series de innovaciones técnicas. Reconocido como cronometrador oficial en tres Juegos Olímpicos seguidos, es famoso por sus relojes cronómetro. Además, el primero capaz de medir con una precisión de 1/1000 de segundo fue fabricado por la manufactura más precisa.

Honrando la tradición.

Tras la venta de Techniques d’Avant Garde, el nombre cambió a Tag Heuer en 1985, aunque todavía un miembro de la familia es presidente honorario. Entonces y ahora, las colecciones realizadas por Tag Heuer, entre otras más, pertenecen a las creaciones con más clase de la Alta Relojería. Impresionan con mano de obra de alta calidad y sofisticación técnica.

El Tag Heuer Aquaracer Quartz inspira sencillez y ligereza.

La colección Aquaracer disponible para señora y caballero les satisface con pulseras y estuches de acero inoxidable disponible en oro rosa o dorado. Los biseles del Aquaracer Quartz están atornillados con diamantes. Garantizan ese algo y subrayan el lujo y la exclusividad de estos relojes. Además, puede elegir entre esferas en blanco, negro, azul y rosado, así como entre biseles que puede encontrar en muchos más colores y diseños. La colección también tiene mucho que ofrecer en términos técnicos. Encontrará biseles giratorios, agujas luminosas, coronas atornilladas, un indicador de fecha y el segundo central con el Tag Heuer Aquaracer Quartz. Además, el Aquaracer Quartz también está disponible con función de alarma, fecha panorámica y segundero pequeño.

Tag Heuer en Mompó

Otras colecciones de Tag Heuer como Mónaco, Carrera o Formula 1 demuestran el arte sofisticado y la versatilidad del fabricante – solamente tiene que echar un vistazo a nuestro amplio surtido de productos. Los que quieren comprar relojes de lujo no pueden prescindir de mompó. Le ofrecemos amplia selección de relojes más allá de lo que alguien pudiera imaginar. Las vitrinas para relojes y los lujosos utensilios de escritura también están disponibles en nuestra selección y, por supuesto, ofreciendo un buen servicio por nuestra parte.

Pida su Aquaracer Quartz en Mompó

Estaremos encantados de asesorarle por teléfono o correo electrónico y le enviaremos rápidamente y a un precio favorable. El envío está totalmente asegurado en todo el mundo. No se olvide de que Mompó acepta diversos métodos de pago. Comprar relojes de lujo nunca ha sido tan fácil y seguro.

Para preguntas sobre el Aquaracer Quartz Tag Heuer u otros modelos, por favor contacte con nuestro equipo, estará encantado de atenderle.

Mostrando todos los resultados (59)