Mostrando 1–60 de 64 resultados

Relojes Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph

Ofrecer a todos los amantes de los relojes de lujo nobles lo mejor de lo mejor ha sido siempre el objetivo de la marca Tag Heuer. El amor por el detalle tiene una gran prioridad en la creación de las colecciones. Cada reloj se inspira en especialidades que son el resultado de muchos años de trabajo de diseño y desarrollo de todos y cada uno de ellos. Los modelos de la serie Carrera Automatic Chronograph se dirigen principalmente a los hombres que aprecian los diseños deportivos, pero también elegantes y atemporales. El fabricante logró mezclar diferentes estilos con esta colección a lo largo de toda la línea. Dependiendo del modelo, los cronometradores ofrecen funciones como segundero pequeño, manecillas luminosas y pantallas de fecha, perfectas si se busca un cronógrafo altamente funcional. La máxima fiabilidad está garantizada por movimientos automáticos como el Calibre 17, Calibre 16 o el nuevo Calibre Heuer 01. Los movimientos de alta calidad hacen que el reloj sea una práctica pieza de arte que se puede llevar en la vida diaria y, sin duda alguna también en ocasiones festivas.

Una colección con muchas caras

La serie de cronógrafos automáticos Carrera le presenta los relojes más bonitos para todos los gustos. ¿Acaso le apasionan los diseños ricos en detalles con un toque de nostalgia? Descubra los modelos populares de la serie Calibre 1887, que son el epítome del encanto clásico vintage. Pero también vale la pena echar un vistazo a otros cronometradores: ¿Qué tal un reloj como el Caliber 16 Day-Date completamente hecho de acero inoxidable que perfecciona el estilo masculino y cañero? Los modelos de dos tonos, sin embargo, proporcionan interesantes efectos de color y contrastes. Tales creaciones son adecuadas para aquellos que todavía les gusta ir cargados de más joyas. La mezcla de colores plateados y dorados combina armoniosamente las gemas individuales y da lugar a un conjunto elegante. Aquellos a los que les guste lo deportivo, fresco y juvenil estarán encantados con un cronógrafo automático Tag Heuer Carrera con pulsera de goma. Por el material especial que se combina en la mayoría de los casos con el aspecto de un dial en la bañera, los modelos consiguen un aspecto extraordinario. Discos adhoc: El diseño del corazón de los relojes varía de una creación a otra distinta. Ya sean números arábigos  , trazos sencillos o diseño de tacómetro, las esferas se adaptan individualmente a los modelos, complementando así una imagen general que no podría ser más elegante.

Mompó: Comprar la serie de cronógrafos automáticos Tag Heuer Carrera online

¿Quiere investigar qué puede hallar la colección de cronógrafos automáticos Tag Heuer Carrera en todo su gran esplendor? Entonces nuestra tienda online es la dirección ideal. Disfrute de la variedad de relojes de lujo y pida sus favoritos directamente en nuestra tienda. Con respecto a la calidad, no hacemos ninguna excepción (aplicándose también al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.) Puede contactar con nosotros en cualquier momento y recibir asesoramiento sobre el cronógrafo automático Tag Heuer Carrera.