Mostrando todos los resultados (34)

Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Quartz

Aquellos que desean un reloj de lujo de primera calidad tienen razón con etiquetas como Tag Heuer. Los cronometradores siempre han inspirado con excelente calidad y diseños perfectos. No es casualidad que Tag Heuer pertenezca a la renombrada iniciativa de la Alta Relojería, comprometida con la preservación de la gran tradición de la relojería elaborada al más alto nivel técnico. ¿Su pasión son los deportes y las carreras de coches? Déjese llevar por los modelos de alta calidad de la colección Fórmula 1 Quartz. Entre 1992 y 2003, Tag Heuer entregó cronómetros para la Fórmula 1. Así fue como se dio a luz al modelo de Fórmula 1, que refleja tanto el diseño distintivo y deportivo como la funcionalidad óptima de los bólidos de competición. Los relojes se adecuan a su rutina: El cristal de zafiro resistente a los arañazos y las robustas pulseras de acero inoxidable o caucho forman un producto perfecto.

Hecho a medida para usted: La Colección Quartz de Tag Heuer Formula 1

Las series de Tag Heuer como Grand Carrera, Monaco y Aquaracer fascinan por su extraordinaria variedad. Los modelos de Fórmula 1 Quartz ofrecen lo correcto para todos los gustos. Entre los clásicos se encuentran los modelos de acero con esferas brillantes u oscuras. Con un reloj de acero siempre golpeas el clavo en la cabeza: Las creaciones en plata se han puesto al día. Si eres aficionado a los pequeños acentos, los modelos con detalles en titanio en colores contrastados te convencerán. Pero también los cronometradores con pulsera de caucho pertenecen a los más vendidos de la Colección de Cuarzo Fórmula 1 de Tag Heuer. Cada modelo ofrece varias funcionalidades como alarma y fecha. Manecillas e luminosas prometen una excelente legibilidad. Las características exactas pueden variar de un reloj a otro – otra razón por la que vale la pena poseer varios diseños de la serie. También en vista de los diseños, cada modelo es una clase propia. A veces más simple, a veces más llamativo- usted tiene mucha variedad en su muñeca y disfrutar todos los días con un reloj lujoso. Si usted cuida de su joya una cosa es segura para los aficionados a relojes: Un modelo de primera clase le alegrará de por vida.

Tag Heuer Fórmula 1 Quartz: Pocos clics para efectuar su compra en Mompó

En Mompó los relojes de lujo tienen alta prioridad. Le ofrecemos el modelo perfecto para cada presupuesto. También de marcas famosas. Tenga un viaje relajado a través de nuestra tienda en línea y esperamos explorar los relojes de Tag Heuer de Fórmula 1 Quartz y muchos más. ¿Le surgen dudas durante su de compra? Póngase en contacto con nuestro competente equipo.