Mostrando todos los resultados (19)

Relojes Tag Heuer Automatic Aquaracer

Las oficinas centrales de la empresa fabricante de relojes están en La Chaux-de-Fonds y, por lo tanto, en Suiza, famosa por este segmento. La fundación de la empresa fue en 1860 en Saint-Imier. Desde el principio, Tag Heuer se ha dedicado al desarrollo de movimientos extremadamente precisos y ha llamado la atención gracias a sus varias patentes relacionadas con la tecnología de los cronógrafos. Con esta precisa tecnología de cronometraje, el fabricante de relojes también se convirtió en varias ocasiones, el cronometrador oficial en diferentes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos, carreras de coches y otros eventos. Desde entonces, Tag Heuer se ha concebido como un fabicante de importancia a nivel internacional y patrocinador para el mundo de los deportes. Mientras tanto, el surtido de Tag Heuer consiste principalmente en remakes de colecciones exitosas de las últimas décadas, pero estas nuevas colecciones se complementan con nuevos relojes con novedades técnicas en su artículo. El diseño clásico se aprobó para entrar en la nueva colección. Sin embargo, los materiales modernos y las actualizaciones técnicas llevadas a cabo son una característica innovadora de todas las versiones modernas, entre otras, reflejadas en los movimientos. No solo ofrecemos la colección Aquaracer, sino también las series Grand Carrera, Mónaco y Specialists de la producción de Tag Heuer.

La colección automática de Aquaracer.

El Aquaracer Automatic es una serie de artículos de relojería lanzada por Tag Heuer que llevan atletas de éxito en diferentes destrezas de deportes relacionados con el agua. Rinde homenaje a la navegación, pero sus funciones prácticas son también absolutamente útiles para los buceadores deportivos. Una impermeabilidad de 300 metros en general garantiza que pueda practicar deportes con su Aquaracer Atomatic de Tag Heuer sin preocupaciones. Úselo tanto por encima, como bajo del agua. Gracias a estas ideales características, la caja está principalmente hecha de cristal de zafiro para la protección del dial. Es resistente a rasguños y apenas muestra desgaste a pesar de su uso constante a diario. En la serie Aquaracer Automatic Tag Heuer los relojes ofrecen algo para damas y caballeros. Mientras que los relojes de señora tienen estuches y pulseras más pequeños que los de los hombres, todos tienen en común su diseño deportivo. Además de la colección Automatic, también las colecciones Quartz, Quartz Chronograph, Automatic Chronograph y otras pertenecen a la serie Aquaracer, también disponibles en nuestra tienda online mompojoyero.

Compre en Mompó: Tag Heuer Aquaracer Automatic

A la hora de confiar en nosotros para realizar su compra puede esperar un buen servicio. En caso de dudas, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico o por teléfono, y obtenga el asesoramiento detallado que ofrecen nuestros equipos con experiencia y de lo más competentes. Muchas opciones diferentes de envío y pago aseguran que su deseada obra maestra llegue pronto a su puerta de manera segura. Estamos a la espera de su pedido.