967 213 995

[webcat-display-avisos]

Reloj Gucci

Comprar un reloj Gucci es ahora mucho más sencillo gracias a Mompó Joyero. En nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad de modelos de esta reconocida marca y además te aseguramos que todos los productos que adquieras con nosotros son originales. Aquí te contaremos sobre los diversos modelos disponibles que tenemos y también algunas recomendaciones para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Gucci es una marca italiana que surgió en Florencia. Esta compañía nació en 1921 y ha sido promotora de ropa, lentes, joyería, zapatos y relojes de gran variedad. A pesar que tienen una gran trayectoria esta compañía busca anualmente crear productos innovadores que estén en las tendencias actuales y así brindar un sello distintivo a quienes usen esta marca.

Encuentra online el reloj Gucci que se adapte a ti

Los relojes Gucci en todos sus modelos ofrecen calidad y gran durabilidad. Si estás buscando relojes de lujo para hombres te recomendamos seleccionar modelos con correa de acero. Gucci te ofrece modelos en color plateado u oro amarillo para que escojas uno acorde a la ocasión especial.

En caso que busques un reloj Gucci hombre más casual también están disponibles modelos analógicos con correas de cuero que te ofrecen gran durabilidad y puedes utilizar a diario. Encuentras relojes en color negro, azul, gris y café para que lleves el diseño que se acople mejor a tu guardarropa.

Adicionalmente contamos con Gucci relojes mujeres para uso formal y casual. En cuanto a los diseños formales, el modelo a escoger dependerá también del outfit que se lleve. Por ejemplo, si es una mujer que suele utilizar suéter, chaqueta o cárdigan te recomendamos escoger con una pulsera mediana o grande que no pase por desapercibido. Sin embargo, si prefieres utilizar blusas o vestidos sin mangas te recomendamos buscar relojes con pulseras finas que te hagan lucir elegante.

Los relojes Gucci para mujeres puedes encontrarlos en color plateado (acero inoxidable), oro amarillo y oro rosa. Tenemos diseños donde podrás ver únicos, formales y exclusivos que te servirán como el complemento ideal a donde quiera que vayas.

Catálogo de relojes Gucci

En Mompó Joyero somos tienda oficial distribuidora de productos Gucci en España. Aquí te compartimos algunos de los modelos que tenemos disponibles actualmente y que podrás comprar online:

G-Timeless YA1264028A

Este es un reloj Gucci pensado para hombres. El material de la caja y la pulsera son de acero inoxidable y su calibre es de cuarzo. La caja del reloj mide 38 mm de diámetro, es resistente al agua 5 ATM, su esfera es de plata y el cristal es de zafiro que lo hace resistente a las rayaduras.

Gucci 125 G-Gucci

Es un reloj Gucci para mujeres. Luce una pulsera de acero inoxidable con una correa grande y llamativa. Su carcasa es de acero inoxidable y la esfera en su interior es blanca con ligeras tonalidades rosadas. Su movimiento es de cuarzo y es resistente al agua hasta 3 ATM.

Gucci YA101331

Si buscas un reloj Gucci hombre elegante este modelo es para ti. Este modelo es de la colección G-Chrono y posee una esfera Guilloche combinado con un marco “sun-brushed g”. Su carcasa es de acero inoxidable negro de 43 mm de diámetro con un zafiro antirreflectante. El movimiento es de cuarzo suizo y su esfera es analógica. Además, su pulsera es de acero inoxidable de color negro y ofrece una resistencia al agua de 3 ATM.

Gucci G-Timeless YA1264038

El reloj Gucci para mujer tiene un diseño casual ideal para el uso diario y pertenece a Timeless Collections. Su caja es de acero inoxidable y tiene un chapado en oro para resaltar los colores cálidos. El diseño de la correa y del interior de la caja es color café con pequeñas y delicadas flores rosadas estampadas. Además, es resistente al agua.

En Mompó Joyero tenemos para ti un amplio catálogo de relojes Gucci. Revisa todos nuestros productos y compra tu favorito. Con la compra de cualquiera de los modelos disponibles el envío te sale gratis y llegará de forma segura hasta tu casa u oficina.