Mostrando todos los resultados (4)

Relojes Tag Heuer Aquaracer Quartz Chronograph

En Saint-Imier, Suiza, 1860, Edouard Heuer fundó la empresa que lleva su actual nombre. Apenas dos décadas más tarde comenzó la producción en serie de relojes y recibió la primera patente mundial de un mecanismo de cronómetro. Poco tiempo después, siguió el piñón oscilante que sigue resultando útil para muchas empresas relojeras conocidas a día de hoy.

Cronometraje en los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos.

Después de los primeros cronógrafos de cabina para vehículos que se lanzaron en 1911, la etiqueta se atrevió con el primer cronómetro en el mundo que podía medir el tiempo con una precisión de 1/1000 segundos. De este mismo modo, la empresa llegó a convertirse rápidamente en el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos y de las carreras de esquí. Hasta el primer cronometrador con indicador de marea se remonta a la innovadora empresa. Tras la crisis del cuarzo, la empresa, gestionada por su propietario, fue vendida a Techniques d’Avant Garde y surgió así Tag Heuer, donde un miembro de la familia sigue siendo su presidente.

Descubra el Cronógrafo de Aquaracer Quartz

Pulseras de acero inoxidable o gomas negras que sujetan las cajas con biseles giratorios en plata, azul o también negro. Debido a que es capaz de sumergirse a una profundidad 300 metros, el cronógrafo Tag Heuer Aquaracer Quartz es simplemente idóneo para llevar mientras bucee. No importa si está en el agua o bajo ella, el distintivo reloj lo hace todo más fácil y siempre sienta bien.

Deporte al más alto nivel

La diadema atornillada, las manecillas luminosas y los índices subrayan el carácter deportivo del Aquaracer Quartz al igual que el cristal de zafiro, resistente a arañazos y rasguños. Sin lugar a dudas, la colección también muestra la fecha, segundos pequeños y la reserva de energía. Además, el cronógrafo de Tag Heuer Aquaracer Quartz le ofrece la oportunidad de elegir en esferas azules, negras y azules. Puede encontrar aun más modelos deportivos de la colección Aquaracer en el surtido de Grand Carrera o Monaco de Tag Heuer.

Rápido y fácil – sus compras en Mompó

Nuestro filtro de búsqueda de productos ayuda a buscar por numerosos criterios como: función, material, marca, etc. Experimente todo nuestro surtido con solamente unos pocos clics. Usted recibe asesoramiento personal por teléfono o correo electrónico.  Nuestro servicio integral incluye una serie de modalidades de pago y de autoliquidación.

Sus relojes Tag Heuer de Mompó

Además de los exclusivos relojes de Tag Heuer, Mompó le ofrece una gran variedad de modelos de muchas otras marcas de primera calidad. Además, nuestra gama de productos incluye bobinadoras de relojes nobles y utensilios de escritura de alta calidad.

Si tiene alguna pregunta sobre el Cronógrafo de Aquaracer Quartz o sobre cualquier otro tema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.