¿Quiénes somos?

Desde 1919.


Pasado

Joyería Mompó fue fundada en 1.919 por D. Vicente Mompó García.

Pocos años después, en 1.930, ha logrado ya un gran prestigio profesional y se traslada al actual local, mucho más amplio en Marqués de Molíns, 15. Gracias a su carácter afable y trabajador,su preparación profesional y su gran empeño, logra distinguirse como joyero de excepción en Albacete y llega a conseguirlo tanto a nivel local como regional.

En 1958 se incorpora su hijo D. Vicente Mompó Sancho dando nuevas formas ,ideas y conocimientos que refuerzan la expansión y prestigio de la Joyería dentro del ámbito profesional y social.

D. Vicente Mompó Sancho es fundador y Presidente del Gremio de Joyeros de Albacete durante 41 años; al tiempo llega a ser Presidente de la sección de Detallistas de Joyería en la Asociación Nacional de Joyeros, Plateros y relojeros. Miembro de la C.I.B.J.O. (Asociación Internacional de Joyeros).

Miembro del Carat Club, integrada por una estricta selección de los Joyeros más prestigiosos del mundo. En los años 60 Joyería Mompó adquiere la propiedad de la marca DURSAN, de alta calidad suiza, importando directamente desde este país sus los relojes que se venden directamente al público, sin intermediarios. Así mismo Joyería Mompó crea y preside una sociedad de compras con otros joyeros que le permiten acceder a los fabricantes más prestigiosos nacionales como extranjeros dando un gran impulso a las joyas de diseño y alta calidad.


Presente

 3ª generación de la empresa familiar

Sus hijos Javier y Nacho Mompó que asumen la dirección como 3ª generación de la empresa familiar en los años 90, aportando todos sus conocimientos empresariales, como una altísima preparación técnica que a su vez acreditan con títulos de: Gemología; Expertos en diamantes por el H.R.D de Amberes; Escuelas de diseño y joyería en Madrid y Valencia durante 3 años y perito tasador por A.E.T.A (Asociación Española de Tasadores de Alhajas).

Teniendo en cuenta estos estudios, junto con la experiencia adquirida en el día a día, no sólo crean miles de joyas en oro y plata de diseños personalizados, amén de varias colecciones de joyería de lo más vanguardista, como que tanto Javier como Nacho apuestan por crear su propia web de venta on line, con su marca: MöM Joyas, todo realizado en plata y plata de ley chapada en oro de 18k de 5 micras, de una altísima calidad y diseños frescos y desenfadados, para adaptarse a todos los gustos y a precios muy asequibles.


Futuro

“97 años avalan nuestra calidad” …”La fidelidad de nuestros clientes la sostienen “ …y ya saben…. No tenemos de todo, sólo tenemos lo MEJOR.